News
Loading...

Cosmética ecológica


En los últimos años, todas las personas, y sobre todo las mujeres,  deseamos vernos mucho mejor, haciendo hasta lo imposible por mejoras ciertas partes de nuestro cuerpo.
En la mentalidad de hoy en día ha pasado a ser más importante el cuidado del cuerpo y de nuestro aspecto por sobre cualquier otra cosa.
cosmetica ecologica


La ecología es sumamente importante para el cuidado del cuerpo
Esta más que claro que para que tengamos un cuerpo sano debemos hacer mucho ejercicio y comer cosas de productos ecológicos (mientras más naturales mejor).
La alimentación es un factor importantísimo a la hora de mejorar nuestro aspecto físico, si no llevamos a cabo una alimentación variada, sana y natural nunca vas a tener un cuerpo 100% sano y es muy probable que a la larga te traiga problemas médicos.
Hasta aquí mencione las dos cosas más importantes a la hora de cuidar nuestro cuerpo por dentro, pero para cuidarnos más externamente, como por ejemplo la piel, tenemos que evitar las sustancias toxicas y por desgracia estas sustancias nocivas se encuentran en muchas cosas que usamos a diario (como por ejemplo el jabón, cremas, etc…)
Afortunadamente, la cosmética ecológica cada vez está más al alcance de la mano, lo cual es predecible ya que cada año más gente se suma al cuidado de su aspecto físico.
Podemos encontrar estos productos en tiendas en nuestra ciudad, y también en internet de forma online. Hay mucha variedad y a diferentes precios.
Es importante que investigues y averigües antes de comprar cierto producto, la mayoría de los productos que son de origen ecológico son muy buenos, pero hay mejores y peores.
Mi consejo es que compres los productos que más naturales sean (no debe contener compuestos químicos). También debes tener mucho cuidado con esas empresas que te venden algo que supuestamente es 100% natural cuando en realidad es todo lo contrario, estas empresas solo buscan ganar mucho dinero sin importarles otra cosa.
Entonces, como hago para reconocer si un producto es natural o no?
Lo primero que tienes que buscar es el sello que certifica que es un cosmético de origen ecológico. Si tiene este sello puedes estar seguro que es un producto de origen natural, ya que están certificados por organismos independientes que regularmente analizan los cosméticos.

Y en segundo lugar, hablar con otras personas que ya hayan probado el producto e incluso puedes preguntarle por este sello a la persona que venda el producto, por eso también es importante ir a lugares de confianza y especializados en cosméticos ecológicos.
Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!