News
Loading...

Las Azucares y las Consideraciones que Debes Tener con su Consumo.

Hay cosas que debemos tener en cuenta sobre la azúcar que solemos consumir a diario, ya que el azúcar afecta el cuerpo humano de diversas maneras, quizá unas y las más básicas son buenas, pero la gran mayoría suelen ser malas y hasta pésimas. La buena es sin duda toda la energía que esta crea, para que nuestro cuerpo la ingiera, esta azúcar es altamente necesaria para todos los seres humanos,  y es simplemente porque para que nuestro cuerpo funcione necesita cierta energía, que es la que produce el  bajo nivel glucémico que tiene la azúcar. 




Estos azúcares son depositados en la sangre para una absorción lenta, lo cual es sano para el cuerpo. Lo malo es que la mayoría de los azúcares se procesan en todos los alimentos que se consumen, conteniendo un alto índice glucémico, lo que indica que la sangre la absorbe más rápido. Estos son los tipos de azúcares que con frecuencia tienen gran nivel glucémico, causando que el páncreas produzca insulina, que se utiliza para bajar la azúcar, que además produce gran alteración en el organismo contribuyendo a la diabetes y a enfermedades coronarias, además de que absorbe el calcio y el magnesio en el organismo.
El azúcar afecta al sistema nervioso, con esto podemos decir que cuando una persona padece depresión, ataques de pánicos o algún tipo de psicosis, puede comprobarse, que su dieta consta de mucha azúcar refinada.

Un cambio de alimentación, alejándose de alimentos nocivos, como la azúcar puede generar cambios psicológicos negativos y por lo general estas personas suelen necesitar ayuda. Pero una vez que la persona se abstenga de las azucares refinadas su condición física y emocional cambiara significativamente para su bien.
Hay en general tres tipos de azucares en nuestra alimentación diaria, que son la sacarosa que se presenta en nosotros como el azúcar diaria, que aplicamos en nuestros jugos, y algunos alimentos; la fructosa y la dextrosa.

Como remplazo de las azucares refinadas podemos consumir productos con endulzantes similares al stevia o sus parecidos. 
Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!