News
Loading...

4 métodos naturales para delinear tus cejas

En el caso de las cejas, estas juegan un papel fundamental en cuanto a la enmarcación de nuestro rostro, por ende deben cumplir la función estética que nos confiere. Muchas mujeres le dan mucha importancia a su maquillaje pero dejan a un lado el cuidado de las cejas, sin darse cuenta que estas resaltan aun más los ojos y profundizan una mirada seductora y de acuerdo a tu tipo de rostro debes enmarcarlas como mejor te favorezcan, es importante saber que la clave de una cara bonita son unas cejas bien cuidadas y hermosas y que depende del diseño de tus cejas reflejan tu estado de ánimo, es por eso que es tan esencial que saber que no todas las cejas son iguales y que una mal transformación de tus cejas puede cambiar tu imagen por completo.


Entre los consejos para el cuidado y belleza de las cejas se muestran los siguientes:

1)    Desmaquilla bien tus cejas cada noche: ya que, de lo contrario, tenderán a partirse y a volverse más débiles y escasas al no oxigenarse adecuadamente. Desmaquillar es muy fácil, lo único que necesitas es aplicar un poco de vaselina bien sea, para cejas o todo tus rostro, el cual vas retirando con una péquela toalla húmeda, o preferiblemente un algodón, de esta manera tus cejas quedaran totalmente libre de maquillaje.
2)    Opta por una buena depilación: que se acomode acorde a tu personalidad y estructura de tu rostro, si en dado caso deseas practicar la depilación tu misma con tus cejas, ten mucho cuidado, investiga y asesórate del tipo de cejas que posees, esto será de mucha utilidad. Si decides practicar tu propia depilación de cejas, aquí te mostramos algunos consejos para que tomes en cuenta:
-Primeramente debes poseer una pinzas de cejas que sean manejables, y poco a poco vas retirando los bellos que no acomoden al tipo de cejas que pretendes enmarcar en tu rostro.
-Suavizar la piel que se sitúa alrededor de tus cejas es de vital importancia para lograr una piel más flexible y por consiguiente una depilación más fácil.
-Un punto muy importante, debes visualizar la sentido en que crecen tus bellos, una vez obtenida la dirección, será más fácil a la hora de retirarlos.
-Ya tomado en cuenta todos estos tips, procede a tomar la pinza, colocando la punta hacia arriba y retirando los bellos en la forma de salida. Después de esto busca tu color de lápiz adecuado.

3)    Luego de que obtengas el lápiz adecuado: coloca el lápiz en tu nariz y alinéalo de forma vertical, pon un punto en el hueso, es ese punto es donde comienza tu ceja, ahora de la misma manera marcaremos la parte exterior inclinando el lápiz a la esquina de tus ojos que será donde termina tu ceja.
4)    Crea un contorno del color: que desees dentro del marco que marcaste, desde donde empieza y termina tu ceja, si colocas pequeñas líneas será mejor, ya que le dará mejor aspecto a la ceja.

Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!