News
Loading...

Remedios naturales para combatir la tos

La tos es una de las infecciones respiratoria más comunes en mucha personas ya que siempre estamos vulnerable a padecer de este virus que inflaman las vías de respiración del cuerpo humano ya que es causado por bacterias, polvos etc. 

Sin embargo la tos no es solo una molestia para mal, también se puede tomar para bien, ya que es una manera importante de de despejar la garganta y las vías respiratorias, pero de lo contrario si la tos es muy frecuente, esto se deberá a la presencia de alguna enfermedad o trastorno, hay varios tipos de tos las cuales algunas de ellas se considera de riesgo serio, como lo es la tos crónica que se desarrolla generalmente durante 3 semanas, la tos aguda que mayormente se presenta de manera espontanea o repentina, sus causas puede ser un resfriado o una afección leve, esta tos desaparece por lo menos en 3 semanas y por último se presenta la tos sub-aguda, que se aloja de 3 a 8 semanas. 

Así como existen distintos tipos de tos, también existen una gran cantidad de remedios naturales caseros los cuales ayuda a eliminar este virus de una manera efectiva incluso, más que las medicinas farmacéuticas.


Algunos remedios para la tos


            Sopa caliente: uno de los métodos para aliviar el sistema inmunitarios es sin duda alguna la sopa caliente la cual baja los niveles de resfriado que causan la tos. A esta sopa también se le puede añadir jengibre el cual está comprobado que ayuda al reducir la flema.

Miel: los médicos concuerdan que una de mas manera de aliviar la garganta de la tos es ingiriendo miel mezclada con aceite de coco, recomendable preferiblemente antes de irse a dormir.

 Te de pimienta con miel: se debe utilizar un recipiente y agregarle dos cucharadas de miel y una de pimienta, posteriormente se le agrega agua hervida y dejarla reposando por 20 minutos. Las personas que sufren de gastritis no deben utilizar este método de ninguna manera.

 Jengibre: el jengibre es uno de las ramas medicinales más efectiva a la hora combatir la tos ya que sirve para el descongestionamiento, se debe agregar 4 tazas de agua y 10 hojas de jengibre a continuación dejarlas hirviendo por 15 minutos por último antes de ingerirlo se le exprimir un limón.

Ingerir líquido: el ingerir líquido de una manera constante ayuda de una manera significante el alivio de la tos, este método ayuda a mantener las membranas humanas la calmara la tos.

Recomendaciones

-Para aliviar la garganta seca, tome una ducha de vapor.
-Manténgase alejado de los sitios libres de consumo de tabaco o cigarrillos, o si los consume deberá disminuir su ingesta.
-Mantenga las ventanas cerradas y evite el polvillo.
-El consumo de vitamina C y E, serán de mucha utilidad ya que estas vitaminas tienen como función la prevención de futuras afecciones del sistema inmunitario.
-Aunque el ajo sea molesto por su olor y sabor, añadirlo a tu alimentación será de vital importancia, pues este alimento es muy beneficioso para posibles resfriados o tos.
-Mantener un rutina de ejercicios limpiara y despejara tu garganta de una manera adecuada.


Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!