News
Loading...

11 métodos naturales para eliminar las ojeras

Un buen descanso y dormir las horas necesarias es lo que se necesita para evitar este tipo de problemas. Las ojeras son un cambio o modificación de color que se aloja debajo de de nuestros párpados y encima de los pómulos, la coloración puede ser diferente para cada tipo de personas (no a todos se les nota de la misma manera), pueden hacerse visible por días incluso pueden desaparecer de un día para otro, la causa de que las ojeras aparezcan no es solo cuestión de falta de descanso, también influyen factores como: problemas de circulación, problemas hormonales, exceso de estrés,  alergias, retención de líquido,  malos hábitos como el consumo de tabaco, también puede ser hereditario, éstas manchas que dan la apariencias de pequeñas bolsillas, no solo pueden aparecer de color negro, también tienden a ser verdosas. Hay que destacar que las ojeras así como pueden desaparecer en cuestión de días, también existe la posibilidad de que sean permanentes. Con el transcurrir del tiempo las ojeras pueden tornarse más visibles, ya que con los años la piel va perdiendo su fuerza y tiende a colocarse más delgada.


Soluciones para combatir las ojeras, durante y después de que aparezcan:

1)    Protege tus ojos: de la radiación solar, específicamente durante las horas del medio día y las tres de la tarde. Porque es donde el sol tiende a ser más fuerte.
2)    Preferiblemente utiliza gafas: de sol o sombreros anchos que te cubran el rostro.
3)    Utiliza un buen protector solar: Descansa y duerme 8 horas diarias.
4)    Elige buenos alimentos: que te ayuden a mantener una buena circulación.
5)    Frecuentemente relajación: es recomendable que hagas masajes faciales.
6)    Utiliza una mascarilla de pepinos: déjala reposar en tus ojos alrededor de 15 minutos, esta mascarilla te ayudará a mantener una mirada fresca y eliminar las ojeras.
7)    Manzanilla: también es un método especial, utiliza con el mismo procedimiento que el pepino.
8)    Tomar mucha agua: ingiere suficiente agua diariamente. Disminuye las proporciones de sal en las comidas, esto te ayudará a disminuir la retención de líquidos.
9)    Buen masaje con coco: unas de las alternativas caseras más eficaces es combinar el aceite junto al de almendras, posteriormente se debe aplicar en las zonas afectadas y seguidamente ir realizando masajes de forma cuidadosa por 20 minutos.
10)                   La fresa: esta fruta es importante por muchos factores uno de ellos es sin duda alguna que sirve para reducir las ojeras de manera natural. Lo que se debe realizar es un pequeño puré de su misma pulpa de manera cuidadosa y se deja reposar por varios minutos, por ultimo de sebe aplicar en el área afectada por 30 minutos y retirarla con agua totalmente fría. 

11)                   Kiwi: el wiki es uno de los remedios naturales más importante porque cuenta con gran cantidad de nutrientes así como antioxidantes y por ultimo vitaminas formando una conjunto de propiedades muy importantes para la reducción de las ojeras. Se debe picar 2 rodajas y colocarla en el área afectada. 
Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Gracias por tu comentario!