News
Loading...

Leche animal, descubre porque no


Existen diversos nutricionista que nos asegurar que el consumo de la leche animal no debe ir más allá de los primeros meses de vida, ya que con esta nuestro cuerpo no digiere correctamente la lactosa, además de acarrear diversos signos evidentes de intolerancia en la mayoría de las personas que la consumen, a continuación les nombraremos las desventajas que tiene consumir leche animal:


  •   La Leche reduce el hierro en los niños pequeños, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.

  •  Estimula al cuerpo a producir mucosidad, por ello cuando sufrimos de algún resfriado no se recomienda tomar leche.

  •   Contiene muchas bacteria, por lo cual hace que estas crezcan en el cuerpo, es la causa por la cual los niños que no consumen leche animal no suelen enfermarse tan seguido.

  •   El consumir productos a base de leche animal podría causar enfermedades como la diabetes, esclerosis múltiple, del corazón, de Chron, síndrome del intestino irritable e incluso cataratas.

  •   La leche contiene tantas cantidades de grasa, que puede tapar las arterias de incluso personas sumamente jóvenes.

  •   La leche es un gran causante de alergias e incluso puede afectar el comportamiento, el sueño y la concentración.

  •   El consumo de hormonas, colesterol y grasa de la leche animal hace que existan más probabilidades a tener acné y arrugas en la piel.

  •   Se asocia con el cáncer de próstata en hombres, pudiendo aumentar un 30% de consumir 3 veces al día. Al igual que en las mujeres existe la gran probabilidad de contraer cáncer de ovarios.

  •   Produce enfermedades del corazón, debido a su alto colesterol.

  •   Contribuye mucho en la fractura de los huesos.



Existen otros elementos o componentes que podemos utilizar en vez de la leche animal, como lo es la leche de Soja, arroz y avena, al igual que la leche de almendra, de coco y de plátano.

La mayoría de las personas que no consumen leche animal, suelen obtener el calcio de otros alimentos como: Almendras, amaranto, fríjol pinto y negro, brócoli, repollo, garbanzo, coliflor, berza, flor dientes de león, higos, avellanas, col verde, escarolas, puerro, melaza, ocra, aceitunas, cacahuate, perejil, pistachos, uva pasas, ajonjolí, fríjol de soya, tofu, espinacas, semillas de girasol, berros, 
Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Ahora los niños pijos y bien alimentados dicen que tomar leche es malo. Pues nada. Más para los demás.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!