News
Loading...

Productos de limpieza ecológicos, la solución ideal para la limpieza de tu hogar

La suciedad esta por todas partes en nuestros hogares y oficinas, en los platos, estantes, ropa, en el suelo, marcos y hasta incluso flotando en el aire. Es una constante guerra contra los gérmenes.
La mayoría de los productos de limpieza convencionales que todos conocemos son a base de petróleo por lo tanto no son muy amigables para el medio ambiente. 
En el mercado puedes encontrar multitud de productos ecológicos orgánicos,métodos y técnicas que pueden mantener tu casa limpia y fresca todo el tiempo, y lo más importante, sin olor ni tóxicos, además de muchos remedios naturales que te aseguran una higiene completa en tu estancia.
A continuación te doy una serie de tips que puedes aplicar para limpiar tu casa y dejarla impecable y segura.

Siempre utilizar productos ecológicos


Los problemas que le traen al medo ambiente los materiales de limpieza convencionales ya creo que quedo claro más arriba,  en los últimos años se han desarrollado cada vez más marcas de productos de limpieza eco amigables, y a su vez son muy efectivos y han comenzado a golpear el mercado y con las otras marcas.
Muchos de estos productos no son tóxicos, son biodegradables, y son fabricados a partir de recursos renovables (sin petróleo). 

El vinagre y el bicarbonato de sodio se pueden utilizar para limpiar casi cualquier cosa. Mezclar bien en agua calentita cualquier de estas dos sustancias y ya tendras un limpiador de uso múltiple.

Evitar la mala calidad del aire interior


No es infrecuente que el aire en el interior de una casa u oficina sea más tóxico que el aire exterior. Esto se debe a la presencia de sustancias tóxicas y el hecho de que los hogares y edificios son mejor aislados facilita el encierro del aire y hay una mala ventilación.

Mantener las ventanas abiertas tan a menudo como sea posible permite que el aire fresco  entre y salga constantemente. Esto es algo sumamente importante a la hora de limpiar su casa.

Ayude a mejorar el olor en su casa con bicarbonato


El bicarbonato sirve para eliminar los fuertes olores que provienen de la nevera y también actúa muy bien sobre las alfombras, dejándolas sin olor.

Tener en cuenta todos estos factores es de suma importancia, tu salud y la salud de tu familia es más importante que cualquier cosa. Si quieres evitar problemas a futuros es bueno que sepas como limpiar en profundidad tu casa, para poder llevar a cabo una vida sana y saludable, respirando siempre aire fresco.
Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!