News
Loading...

Remedios prácticos con aloe vera

Muchas se han preguntado alguna vez  ¿Qué provecho se le puede sacar a la aloe vera? Si existen alternativas en la cual podamos crear algunos remedios a base de la aloe vera. La Aloe Vera es una de las plantas medicinal con gran historia debido a sus buenos resultados es sin duda, esta que sirve para curar la caída del cabello, ulceras, heridas, hemorroides, entre otras cosas. Dicen que la aloe vera trae suerte en la parte económica también, ahora bien le recomendaremos varios remedios caseros para su propio bienestar y lo mejor sin salir de casa. 


Remedios


  1.  Evitar la caída del cabello: para evitar la caída del cabello mediante la aloe vera, lo que debemos hacer es tomar 2 o 3 pencas de esta planta y pelearla cuidadosamente posteriormente se le debe agregar un poco de aceite de almendras después se mete en la licuadora para batir y por último se aplica en cuero cabelludo afectado durante toda la noche.
  2.     Regula el colesterol: esta planta medicinal, se ha comprobado que es un regulante de la circulación, incluso de de la glucosa, y es por ello que se ha considerado uno de los remedios recomendables para el padecimiento de la diabetes.
  3.   Para quemadura solar: uno de los mejores cicatrizantes naturales es la aloe vera, al momento de una quemadura se debe picar una penca y rociarla directamente en la parte afecta de la herida.
  4.    Revitaliza el sistema inmunológico: en cuanto al sistema inmune, tiene como beneficio estimular las células blancas lo que causa que el sistema pueda resistir y combatir todo tipo de virus o afección involucrada en este organismo.
  5.     Limpia el organismo: una vez que el organismo este sucio por diversos ácidos que se alojan en el, mezclar diversos remedios con aloe vera, es recomendable, ya que esta planta no solo limpia el organismo, sino que una vez ya limpio, puede ayudarte a reducir de peso, eliminando las grasas que tu organismo no necesita
  6.     Tratamiento al acné: para el tratamiento del acné lo que se debe realizar es tomar una penca de la sabia y extraerle el gel que este contiene luego agregarle un poco de miel, para posteriormente colocarlo en recipiente y antes de irse a dormir aplicarlo en los granos, espinillas durante 15 minutos.
  7.    Prevenir las arrugas: para la prevención de las arrugas se utilizar unas de las recetas más sencillas de realizar, se debe tomar 3 pencas y dejarlo enfriando en la nevera antes de acostarse debe aplicarse el gel por el cuello y zona vulnerables para las arrugas.
  8.    Para las ojeras: las ojeras en una de las incomodidades más visible para las demás personas, para tratarla con la aloe vera lo que debemos hacer es lo siguiente; colocaremos una tajada de pepino en cada ojo y luego colocar la aloe vera cuidadosamente y dejársela por 40 minutos mínimo.


No obstante la aloe vera, tienes como función debido a sus nutrientes: desintoxicar, desinflamar, depurar, normaliza la glucosa, y aparte de todo es una buena fuente dietética.
Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Gracias por los consejos útiles!
    Os recomiendo el portal médico con gran cantidad de información útil: https://servicio-desalud.com/lyrica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!