News
Loading...

Alimentos Prohibidos: Consideraciones que Debes Tener con los Alimentos Refinados.

Los alimentos Refinados, son los comúnmente conocidos por ser alimentos que pasan por algún tipo de proceso o modificación bien sea físico o químico, para eliminar o agregar partes del producto natural, por lo general en la refinación de estos alimentos suelen perderse una cantidad abismal de de sustancias, entra las cuales pueden resaltar fibras o incluso vitaminas.




Mientras menos cantidad de carbohidratos refinados consumamos, mucho mejor, ya que estos suelen ser carbohidratos con grandes y altos índices glucémicos o mejor conocidos como de rápida absorción, como lo son las azúcares comunes, la amplia gama de dulces, pan, harina, pasta, arroz, etc. También  son esos de los que no se oímos hablar, de los que no alertan para que las personas tomen consideración de ellos, ni en escuelas, periódicos e incluso ni en los médicos. Ya que además siguen posicionando estos alimentos como hidratos necesarios en nuestra dieta.

Estas son algunas de las ventajas que tendremos si reducimos nuestro consumo de carbohidratos refinados:
ñ Si eres una persona con sobrepeso, debes pensar que reducir estos alimentos harán un cambio bastante significativo en tu aspecto físico, sin tener que comer menos, solo tratando de erradicar lo refinado de nuestras dietas.
ñ No tendrás tanta ansiedad por comer en tiempos que no sean los definidos para comer.
ñ El nivel de triglicéridos de la sangre se disminuirá al eliminar los alimentos refinados de nuestra alimentación, ya que el hígado crea infinidades de grasa a partir de la glucosa que suelen contener estos alimentos.
ñ Tu Colesterol bueno se elevara en valores muchísimo más favorables.
ñ Los niveles de insulina se mantendrán estables, sin bajones de energía, ni somnolencia, y mucho menos antojos luego de cada comida.
ñ Si eres una persona que sufre de tensión alta, esta se normalizara.
ñ Reduce riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.
ñ Si eres pre diabético o tienes tendencia a sufrir de la diabetes, con la reducción de estos alimentos podrás tener la enfermedad literalmente bajo control y sin ningún tipo de medicación.


La mejor manera de comer correctamente carbohidratos, es consumir los de lenta absorción, frutas, alimentos integrales, legumbres, verduras, vegetales, frutos secos entre otros.
Share on Google Plus

About

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!